Mierda Descalzo

el blog más feo de todos

1.2.06

lloren, chicas, lloren












. no lo digo yo. lo dice una página de internet, y todos sabemos que internet nunca miente.

. resulta que me parezco a cary grant. en serio, no se rían. ¿no lo ven? bueno, ustedes no, pero esta página sí. y a que ustedes no pueden agarrar una foto, descubrir qué parte de esa foto es la cara, escanear el rostro y compararlo en una base de datos. esta página sí. y dice que me parezco a cary grant. y a ben affleck y a beckham ¡y a edith piaff! ustedes no. por eso yo le creo más que a ustedes. ¿no lo ven? está clarísimo. me parezco a cary grant. hollywood, allá voy. lloren, chicas, lloren.

3 Comments:

  • At 21:03, Blogger Laurinha said…

    Por dios... y con esa foto!!

     
  • At 13:20, Anonymous Anónimo said…

    si no te salio robert esa pagina no existe....

     
  • At 01:46, Anonymous Anónimo said…

    Jua igualito! Lo hice y me salieron varios, entre ellos: Winona la ladrona, Marianne Faithful, Bjork y Lenin vladimirilichulianov :S

     

Publicar un comentario

<< Home