troscos en el buenos aires
. los miembros de la élite intelectual y próceres impretérritos que pasaron su juventud en las frías aulas de la calle bolivar -don amadeo jacques, carlos corach, miguel cané, anibal ibarra, nik, débora pérez volpi, pato galván, mario firmenich, manuel dorrego, mariano moreno, pepe eliaschev, marco denevi, lalo schiffrin, roque sáenz peña, felipe solá, martín caparrós, bernardo hussay, baldomero fernández moreno, carlos saavedra lamas, rolando hanglin, entre tantísimos otros- se revuelven en su tumba.
7 Comments:
At 16:59, Laurinha said…
"El Colegio Nacional de Buenos Aires no da hoy clases para que se pueda limpiar, desinfectar y realizar arreglos por algunas roturas tras la ocupación de ese establecimiento por parte de un sector estudiantil que derivó en la suspensión de la asamblea que debía elegir al nuevo rector de la UBA."
(http://www.clarin.com/diario/2006/04/05/um/m-01171578.htm)
Desinfectar???
At 22:34, Anónimo said…
sí, se revolverían en su tumba, pero básicamente porque no comprenderían tanta ceguera de estos chicos. Ellos no se dan cuenta que, por más tomas que hagan, por más escraches que le hagan a Altiere, por más apoyo de Hebe que obtengan, lo cierto -y la única verdad es la realidad, no?- es que la mayoría de los votantes de la UBA apoya a Altieri.
en todo caso, entonces, tomen la sede del rectorado, pero no en protesta por Altieri, sino en protesta contra el mismo personal "progre" de la UBA.
nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio...
salute
At 13:20, Anónimo said…
Sí, los que salieron del Bs As. son todos gorilas.
Sí: TODOS.
( Lo que no quita que se pueda ser gorila y trosco... ¿O no te acordás de Rieznik y colegas? )
Jorge (alias Gorila en la Niebla )
At 16:29, Anónimo said…
Che, pero algunos de esos están vivos!! Bah, creo...
At 13:57, Ana Clara Pérez Cotten said…
Y Martiniano Molina! Ese seguro que es gorila! Otra cosa, Ibarra no terminó los 6 años, no cuenta.
At 02:02, Anónimo said…
sì, son gorilas y en la foto estàn entre rejas
At 21:29, goyo said…
el pato galván
no terminó nunca de elegir un color para su pelo,
no cuenta!
Publicar un comentario
<< Home