Mierda Descalzo

el blog más feo de todos

9.8.06

hasta la victoria siempre


. hay veces -pocas- en las que uno lee algo con lo que está absolutamente de acuerdo. algo que, por otra parte, no había pensado hasta el momento en que leyó lo que leyó.

. hoy me pasó algo así.

. no creo que nadie en su sano juicio, pueda dudar de que las tentaciones fueron las mejores galletitas de la historia. por eso es que mierda descalzo se suma a la campaña de ¡bien ahí! para que vuelvan las tentaciones mousse. y como sé que ustedes, ¡oh lectores!, querrán aportar su granito de arena, aquí transcribo las instrucciones para que arcor -socia de danone, dueña de lo que alguna vez fue bagley- vuelva a regalarnos a todos con tan exquisito manjar:

Para llevar adelante nuestra exigencia de que vuelvan las Tentaciones Mousse no tienen más que entrar acá y luego ir al apartado de 'Servicio de Atención al Cliente' y elegir la opicón 'Contactanos'. Allí les pedirán un nombre de usuario y una contraseña. El equipo de investigación también se encargó de eso y estos son los datos que pueden usar:

Usuario: bienahi

Password: tentaciones

Luego tienen que dar una serie de pasos más (ir a 'Contáctenos', elegir país y luego seleccionar 'Sugerencias') para encontrarse con elespacio donde podrán dejar el mensaje que se me ocurrió para hacer nuestro reclamo: Que vuelvan las Tentaciones Mousse (dejé de lado toda sutileza, diplomacia y buena costumbre. Ellos las abandonaron cuando nos quitaron las Tentaciones Mousse, compañeros). Sé que tantos pasos pueden dar fiaca, pero les pido un esfuerzo. Podrán decir que soy un soñador, pero no soy el único

También pueden hacerse oir por teléfono al 0-800-333-3033

1 Comments:

  • At 19:35, Anonymous Anónimo said…

    una vez, vomité las tentaciones mousse chocolate enteras enteras.
    igual, me encantan.

     

Publicar un comentario

<< Home