Mierda Descalzo

el blog más feo de todos

12.9.06

"soy tu dios"


WASHINGTON (AFP) - Una pareja de Boston lanzó en el mercado de Estados Unidos muñecos que hablan y citan versículos de la Biblia para inculcar a los niños "un mensaje de esperanza y amor", según sus creadores.Cliff y Laureen Rockwood ya vendieron varios miles de estos 'Muñecos santos', nombre de la marca, inspirados por su pequeña hija: "quería que tuviera una muñeca que le dé un mensaje de amor y lecciones morales. Es mejor que ofrecer una pistola a un niño", explicó Cliff Rockwood a la AFP. "Vendimos mucho más de lo que esperábamos", añadió este padre, de 39 años.
La colección de estos muñecos de 30 cm de largo cuenta por ahora con tres personajes: Jesús, Moisés y la reina Esther. "Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie llega al padre si no es por mí", dice el muñeco Jesús cuando se apoya la mano en su corazón. Moisés, por su parte, recita los Diez mandamientos. La muñeca Esther, imagen de la hermosa judía que se casa con el rey de Persia y protege al pueblo judío, indica: "Dios tiene un plan para mi vida, como tiene uno para ti".
"Los juguetes pueden ser divertidos e instructivos al mismo tiempo. ¿Por qué no también espirituales?", indica Cliff Rockwood, que afirma haber vendido muchos de sus muñecos en escuelas de catecismo y algunas en Australia, Nueva Zelanda y Canadá. Otros héroes de la Biblia ampliarán la colección: el rey David, el patriarca Noé y el profeta Jonas están en los planes.
Los muñecos son fabricados en China.

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home