Mierda Descalzo

el blog más feo de todos

24.10.06

borgeana

RIO DE JANEIRO (AFP) - Un episodio poco común ocurrió en Rio de Janeiro cuando un dúo de asaltantes que se había apoderado de un coche familiar fueron asaltados poco después por otra banda de delincuentes, según informes policiales difundidos el lunes.El doble delito se registró el sábado por la noche en el barrio carioca de Tijuca (zona norte de Rio) cuando una mujer, su hermano y el hijo de éste de 5 años volvían de una fiesta infantil. Al parar para recoger a una sobrina fueron sorprendidos por dos hombres armados con revólveres.
Los delincuentes se subieron al coche y uno se puso al volante. Sin embargo, tras escasos minutos y algo más de dos manzanas recorridas, la marcha de los criminales con sus cuatro rehenes fue interceptada por otro vehículo, del que descendieron tres hombres armados con pistolas.
Allí el conductor del vehículo robado dijo que acababa de cometer un crimen, pero fue sacado a la fuerza por los nuevos delincuentes, mientras su cómplice huía con la cartera y valores de los verdaderos damnificados.
Entonces, los tres criminales dejaron partir a la familia y huyeron con el automóvil, que fue encontrado por la mañana con daños varios.
Los asaltos a automovilistas son comunes en distintas vías de Rio, ya sea para quedarse con el vehículo o con valores de los ocupantes.

2 Comments:

  • At 21:39, Anonymous Anónimo said…

    Je, y justo hoy se me dio por releer las ruinas circulares...

     
  • At 12:57, Blogger Unknown said…

    "ladrón que roba a ladrón"

     

Publicar un comentario

<< Home