Mierda Descalzo

el blog más feo de todos

12.4.06

de shoping

. ayer, caminando por corrientes, encontré los hoy casi inhallables dos tomos de cuentos completos de poe, traducidos por cortázar. hoy, en caminata entre mi facultad y el abasto me hice con neuromante, de william gibson, por sólo seis pesitos; y la molécula loca, del inefable j.p. donleavy, por tres. una bicoca. no: dos bicocas. a todo esto, pynchon me sigue siendo esquivo.

. un consejo: a quienes gusten de caminar librerías, buenos aires ofrece hoy -uno aquí, otro allá- gran parte de la amplia bibliografia del recomendable don delillo a no más de 10 pesitos el ejemplar.

2 Comments:

  • At 15:07, Anonymous Anónimo said…

    Oh, cuentos... y Gibson minotauro de los 16 mangos no baja así que ofertón.

    Hoy caminando de vuelta a casa por Corrientes -total llego antes yo que el 29 en pleno paro de subte- se dio el siguiente diálogo:


    yo: hola, tiene Diarios de Anaïs Nin?
    el vendedor: de nin, henry miller y toda esa gggiunta de orgiásticos no tengo nada!
    yo: ah, bueno gracias (cabeza gacha).


    Y en el giuntazo encima casi me escupe. Ir de shopping, de repente, me da un poco de miedo.

     
  • At 21:36, Blogger goyo said…

    jajajajaja



    yo una vez compré la molécula loca de donleavy, a un peso
    en el parque


    jajajaja, pensé que era un lime sin sentido, y cuando tenía sentido lo dejé de leer.

     

Publicar un comentario

<< Home