Mierda Descalzo

el blog más feo de todos

14.4.06

fumate dos feriados


. los feriados ya no son aburridos. esta noche, por ejemplo, los muchachos de smk vuelven a las tablas -después de varios meses- cargados de psicodelia y brownies. la cita es a las 21 hs en corrientes 5552.

. mañana, en cambio, la mano viene de mujercitas terror -los queremos tanto-, el señor tomate y olfa miocorde. un show de lujo, sin embargo no me permiten divulgar la hora ni el lugar, por motivos estrictamente policíacos. asique averigüenlon, loco. ¿o pretenden todo regalado?

. nos vemos en el rocanrol.

. update: a nenet sí la dejaron divulgar.

2 Comments:

  • At 15:29, Anonymous Anónimo said…

    Me arrimé al mentado local de la calle Jujuy a eso de las 12.30, tal hora convenida vía mazinger.
    Vasta presencia policial y rumores de suspención del rockshow me hicieron desistir y volver a casa caminando por Rivadavia con mi capelina.
    Habrá revancha, nos vemos pronto sir!

     
  • At 21:20, Blogger goyo said…

    nenet!
    hiciste que caiga la cana!!

    hija de puta



    igual, fedenauta
    era cuestión de un rato más de paciencia y que te digan la dirección de casa carranza



    (a quién le impooooooooooooorta
    si ya estoy mueeeeeeeeeeeeerto)

     

Publicar un comentario

<< Home