Mierda Descalzo

el blog más feo de todos

15.4.06

runaway baby

NIZA, Francia, Abr 15 (AFP) - Un bebé de dos años y medio ha aprovechado el sábado un despiste de sus padres para fugarse de casa y ha aparecido a casi 3 km de su domicilio, cerca de Vence (en el sur de Francia), informó la gendarmería. A bordo de un helicóptero, los gendarmes localizaron al niño, que se había tumbado cerca de una pila de piedras, en un lugar inaccesible, en un municipio limítrofe de Vence. El pequeño, que empezaba a sufrir hipotermia, fue salvado por un gendarme que descendió por una cuerda del helicóptero y fue entregado a sus padres tras ser sometido a una revisión médica. Tan pronto como se dio la alerta, en torno a las 15H30, los gendarmes se movilizaron, utilizando todos los medios que tenían a su alcance, helicóptero incluido. "Era importante que lo encontrásemos antes del anochecer", afirmó un portavoz de la gendarmería.

3 Comments:

  • At 03:19, Anonymous Anónimo said…

    yo exijo una prueba de adn


    algo me dice que ese chico es pariente mio!

     
  • At 17:49, Anonymous Anónimo said…

    Guarda, que dentro de dos meses se viene la película de este caso, protagonizada por Tommy Lee Jones (quien volverá a limarnos el cráneo como lo hizo en The Fugitive).

     
  • At 23:05, Anonymous Anónimo said…

    lo loco es que lo leí con una alteración de puntuación fundamental... Leí:

    "y ha aparecido a casi 3 km de su domicilio, cerca de Vence (en el sur de Francia), informó la gendarmería, a bordo de un helicóptero."

    Eso sería groso. El pibe se quería ir, y ya estaba a punto de tomar vuelo...

    Pobre. No lo dejaron ser.

    Jorge

     

Publicar un comentario

<< Home