Mierda Descalzo

el blog más feo de todos

14.6.06

mejor solo que mal acompañado

LONDRES (AFP) - La radiotelevisión pública británica, la BBC, ha
conquistado a los telespectadores de su país al ofrecerles la posibilidad de ver los partidos del presente Mundial de Fútbol con el ruido ambiental del estadio como única banda sonora, informan este miércoles los periódicos de las islas.Por primera vez, los telespectadores pueden elegir -con el mando a distancia de su televisor- entre tres opciones si no desean escuchar a John Motson, el comentarista habitual de la cadena: la retransmisión de una radio, el relato de un adolescente ganador de un concurso o, simplemente, el sonido ambiente del estadio. Motson, de 61 años, es tan popular como criticado entre los aficionados británicos.
Es conocido por su rapidez, pero también por comentarios no siempre muy acertados, como "es probable que se produzca lo inesperado" o "es nuestra mejor victoria contra Alemania desde la guerra". La BBC confirmó el éxito de su nueva opción interactiva, aunque subrayó que no tenía la posibilidad de medir concretamente el número de quienes optan por el sonido de ambiente.

4 Comments:

  • At 20:32, Blogger Laurinha said…

    En mi última visita a Colonia(Uruguay), el canal italiano transmitia (y si alguien se pregunta que hacía mirando futbol italiano en Uruguay... es largo de explicar) el partido con sonido ambiente por una huelga (si!! una huelga!!!) de los relatores. Estaba re bueno, se escuchaba el toc de las patadas a la pelota. Toda una experiencia.

     
  • At 15:05, Blogger DrNitro said…

    En el mundial ´86 cuando le ganamos a Inglaterra: ¿los comentaristas decían "esto es por las Falklands"?

     
  • At 23:49, Blogger La vieja que no devuelve la pelota. said…

    Entre tanto kilombo por el ruido en la tribuna, es difícil poder saber cuantos boludos optaron por el sonido ambiente, porque no se escuchan. ¡Griten fuerte, carajo!

     
  • At 12:23, Blogger Fideos con manteca said…

    dicen que ellos inventaron el fútbol...

     

Publicar un comentario

<< Home