Mierda Descalzo

el blog más feo de todos

1.7.06

"aparentemente depresivo"

JERUSALÉN (AFP) - Un camello, aparentemente depresivo, se abalanzó violentamente sobre un coche que circulaba por una carretera del desierto de Neguev, en el sur de Israel, y cayó con todo su peso sobre el conductor del vehículo."Lo vi y reduje la velocidad. Hice sonar el claxon pero se abalanzó sobre mi coche", contó el conductor al diario israelí Yediot Aharonot. "Entonces el animal quedó sentado sobre mi tórax y me impidió respirar. Ni siquiera lograba gritar para pedir ayuda", añadió Kfir Ohana, de 25 años, quien sobrevivió a esta alucinante experiencia.
Ohana terminó en el hospital con un hombro y dos costillas rotas. En cambio, el animal murió tras agonizar durante 40 minutos.

5 Comments:

  • At 04:00, Blogger Marco Pollock said…

    Claramente se olvidan de la verdadera víctima de esta noticia: el lector.

    MP

     
  • At 14:58, Blogger Carlitos Patton said…

    "un camello aparentemente depresivo"...claramente. los camellos son animales depresivos. me hacen acordar a riquelme juagando a la pelota, se arrastran con cara de sufriemiento y mufando siempre.
    como las ballenas bana morir a la playa, los camellos a la ruta?
    habria que alambrar las rutas de israel? o poner esos carteles que indican "paso de camellos. disminulla la velosidad"?
    por favor, cuidemos a los camellos. que sera de nuestros hijos sin ellos.
    bueno, paro porque este fue un golpe demasiado bajo y nesesito salir a tomar aire

     
  • At 13:00, Blogger Relatos de Tierra said…

    Los camellos son depresivos porque nadie los comprende... Yo tengo uno en el fondo que se caga de risa todo el tiempo, porque yo lo escucho y le cebo mate...

     
  • At 14:27, Blogger Pimpinela said…

    Estará resentido porque el "camel" de la marca de cigarrillos es en realidad un dromedario...
    o porque en Aladdin el medio de transporte elegido para el héroe es un elefante, y él quedó afuera del casting de la primera escena...Lo traumará la idea de que Dios cambie de opinión y que lo haga pasar por el ojo de una aguja...qué se yo...cada camello es un mundo...

     
  • At 14:30, Blogger Pimpinela said…

    Don Lantos...CAMBIE EL LINK DE MI BLOG!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ES UNA VERGÜENZA QUE SIGA ESTANDO EL MY SPACE AHÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Listo, me indigné y ya se me pasó...
    PERO CÁMBIELO!

     

Publicar un comentario

<< Home