Mierda Descalzo

el blog más feo de todos

23.8.06

my own personal fiedicomiso

. mierda descalzo, a sabiendas de la dificultad que acarrea mantener un blog sin pauta oficial ni atención por parte de los grandes anunciantes, acude a sus lectores, seres probos y llenos de bondad, a que le den una manito.

. no quiero limosna, no se equivoquen -aunque unos mangos no vendrían nada mal-.

. simplemente lo que pido es que ustedes, oh divino público, ilustrado en los temas más disímiles, me recuerden títulos de películas que entren en el género o subgénero o degénero se-escapa-con-el-dinero- y/o-la-mercancía, como, por ejemplo, true romance.

. gracias.

3 Comments:

  • At 00:53, Blogger cronopita¤~ said…

    ah no vi true romance. tumba al ras de la tierra se me viene a la mente, pero queda medio enclenque el pobre, no sé si es exactamente hacerse con el botín...

     
  • At 20:31, Blogger DrNitro said…

    "No tengo cambio"
    "A simple plan"
    "Fargo"
    "Psicosis"
    "El tigre y el dragón" (la mercancía = espada)
    "La comunidad"

    Si necesitas ya se me van a ocurrir más.

     
  • At 15:37, Blogger orgullozombie said…

    chas gracias, dotor

     

Publicar un comentario

<< Home