Mierda Descalzo

el blog más feo de todos

28.2.06

idishe

. mi mamá entró en mierda descalzo. y dejó un comentario.

25.2.06

touraine vendehumo

nl: ¿cuál debería ser el rol de argentina y brasil en caso de que las relaciones entre venezuela y los estados unidos continúen deteriorándose?

at: decirle a chávez que hable menos.

nl: ¿perdón?

at: decirle a chávez que hable menos.

24.2.06

con una pequeña ayuda de mis amigos

. hoy, por primera vez, mierda descalzo alcanzó el listón de las 30 visitas en un día. que no es mucho, pero es algo. asique saludos a todos los anónimos visitantes que se pegan una vuelta cada tanto. y un agradecimiento a mis amigos gp, jt, nk, mt, goyo, ani, lacolo, marco pollock, lp, león, moret, mpb y juli, que con un link aportan nuevos lectores. se me pianta un lagrimón.

apuntes de una húmeda noche stone

. los subestimé. y es un error carísimo. yo creía que estaba yendo para la posteridad, para contarle a mis nietos que vi a los stones. pero no. es decir: sí, les voy a contar a mis nietos. pero el recital de ayer fue mucho más que una anécdota. fue la demostración contundente de cómo debe ser un show, de cómo debe ser el rock.

. sonido impecable, repertorio antológico, la actitud que sólo te pueden dar 40 años de experiencia sobre las tablas -quise calcular, más no fuera a groso modo, cuántos recitales dieron los rs en su historia, el número al que llegué me dio vértigo, preferí olvidar mis cálculos.

. si bien no es necesario ser inglés para tener glamour, y no todos los ingleses son glamorosos, hay cierto punto, cierto nivel que es imposible de alcanzar si no se nacio en la isla. los 4 alcanzan ese olimpo del charm.

. faltaron temas, es cierto. no se adentraron en su época más psicodélica, esa que tanto me encanta. faltó paint it black, y es imperdonable. pero es cierto que si estos tipos tuvieran que tocar todos sus hits en cada show deberían estar por lo menos media docena de horas sobre el escenario.

. david nalbandian, sofía zámolo, miguel simón, andy kutnezzof. mi catálogo de famosos estuvo pobrísimo.

. mi hermanito es el charlie watts del siglo veintiuno.


21.2.06

criminal

. no existen, excepto en ciertas novelas, policías inteligentes; sólo delincuentes estúpidos.

yo quiero estar ahí

16.2.06

hacerse cargo

. cheney asume la responsabilidad por herir a un amigo en un accidente de caza, titulan las agencias y los medios. ¿es noticia? digo: si ya se sabe que a le disparó a b, delante de testigos, y que esa información trascendió a la prensa. ¿cuál es el mérito de asumir esa responsabilidad? no dudo de la bonhomía de cheney. perdón: sí dudo.

. "no es culpa de harry. no se puede culpar a nadie. al final, yo soy quien apretó el gatillo y disparó a mi amigo" dick -the dick- cheney, muy razonable él, no hace cargo a quien cayó por su disparo. lo que no es poco: ¿se imaginan a mark chapman diciendo que "no es culpa de lennon"?.

. pero bien, si bien fue él "quien apretó el gatillo", "no es culpa de nadie". dick cheney se siente, queridos, responsable pero no culpable.

15.2.06

palabra de pinochet

. en una entrevista a maría verónica pinochet molina, nieta del viejo pinocho: "mi abuelo es un señor de 90 años que no camina, que no se puede defender, que ve las películas ´babe, el chanchito´ con mi hija, y que si mira la película ´el aro´ -n de b: ´the ring´, versión yanqui de homónima japonesa, estrenada en la argentina como ´la llamada´- se asusta, se le paran los pelos, casi le da un infarto y hay que apagarle el televisor".

¡santos extranjeros con turbante, batman!

. primero fueron nueva york y el pentágono. pero a mi no me importa porque vivo en ciudad gótica. luego, madrid. pero a mi no me importa porque vivo en ciudad gótica. luego bagdad, amman, londres. pero a mi no me importa porque vivo en ciudad gótica. ahora vienen por ciudad gótica, oh sí. y ahora, ¿quién podrá ayudarnos?

. "superman eliminó a hitler, así como el capitán américa. sería estúpido luchar contra el acertijo cuando al-qaeda se encuentra en el tapete". palabras de frank miller. y si lo dice frank miller, es palabra santa. o terror santo -holly terror-, tal es el nombre de la nueva novela gráfica de miller, en la que el encapotado desbaratará un intento de osama por atentar contra ciudad gótica. ¿basura imperialista? asi parece, aunque el autor sea uno de los mejores guionistas de las últimas décadas. pero el mismo admite que se trata de una "obra propagandística" en la que batman "patea el trasero" a al-qaeda. y, ahora sí, ¿quién carajo podrá ayudarnos? ¿adam west?

10.2.06

críptico

. guille piro, el inefable, ataca desde otro flanco. yo no entiendo. él tampoco. sospecho que tan sólo quiere probar qué tal wordpress.

9.2.06

lo que nos faltaba

. scioli quiere buenos aires 2016.

haz lo que yo digo

. pero también lo que yo hago.

algún día encontrarán mi cuerpo mutilado en un aula de puán

. ahora que leí la ampliación del campo de batalla, puedo afirmar, como sospechaba, que no me gusta houellebecq, que lo encuentro pedante, aburrido y supérfluo, mal escrito, y hasta patético. por suerte, ahora voy a empezar el último de harry potter. no tengo dudas de que lo voy a disfrutar infinitamente más.

8.2.06

sólo un título

. "fue a un boliche a festejar un cumpleaños y descubrió que su hija de 16 años era la protagonista de un show erótico" titula, en tapa, diario popular. si tuviera -o tuviese- una edición online, linquearía la noticia. como no es así, y no me queda mucho que agregar -los detalles de la historia son insignificantes comparados con semejante titular-, aquí termina este post.

a ibarra le hicieron un juicio político por mucho menos que esto


. juicio y castigo. ¡ya!

1.2.06

lloren, chicas, lloren












. no lo digo yo. lo dice una página de internet, y todos sabemos que internet nunca miente.

. resulta que me parezco a cary grant. en serio, no se rían. ¿no lo ven? bueno, ustedes no, pero esta página sí. y a que ustedes no pueden agarrar una foto, descubrir qué parte de esa foto es la cara, escanear el rostro y compararlo en una base de datos. esta página sí. y dice que me parezco a cary grant. y a ben affleck y a beckham ¡y a edith piaff! ustedes no. por eso yo le creo más que a ustedes. ¿no lo ven? está clarísimo. me parezco a cary grant. hollywood, allá voy. lloren, chicas, lloren.

hagan algo

. gerentes de programación, directores de canales, CEOs de empresas de cables. esposas, amantes, novias, amigas, concubinas de éstos. hijos, hermanos, padres, primos o tíos o sobrinos con cualquier grado de parentezco, vecinos, compañeros de tenis fútbol o natación, padres de compañeritos de hijos, verduleros carniceros almaceneros quiosqueros de la esquina. alguien. que alguien haga algo. para que nosotros, los ñoños, los que nos quedamos hasta tarde para ver family guy o el fantasma del espacio costa a costa, tengamos algo que hacer los miércoles y los jueves. gracias.

desorden



. ¿todos en su lugar?