Mierda Descalzo

el blog más feo de todos

29.4.06

un día peronista



. tercer post peroncho de la jornada. ahora encontramos, en la página de un museo australiano, imágenes de la rana peronista -litoria peronii-. también se puede escuchar su llamada.

alá y perón, un solo corazón

bang bang

26.4.06

hay cosas que hacen de la envidia una militancia

. terranova encontró ésto en la caja de su nostalgia. y yo ya le avisé que si un día me invita a la casa, se lo voy a robar.

el que sabe sabe


. esto es márketin.

la increíble historia del loro preso

. al pobre loro lo tuvieron preso hasta que habló.

magia negra

. a david copperfield trataron de robarle, pero no tenía nada por aquí, ni nada por allá. es en serio.

a really big ad

. la era de las superproducciones ha llegado a la publicidad. y fue una cerveza australiana la que realizó uno de los spots más fantásticos que yo haya visto. puede verse aquí (vía wimbledon)

. también vía wimbledon, conozcan a la banda de corazones mortales del sargento peckles.

"alquila una oveja"


. es increíble hasta dónde ha llegado la publicidad no tradicional.

declaración universal de los derechos chimpanos

. haber terminado ayer de leer esta novela y ver hoy esta noticia me genera una sensación entre claustrofóbica e hilarante. la novela es buenísima. la noticia, estúpida.

ahí los quiero ver a todos, agitando las cabezas

25.4.06

se cree gardel


. realmente, ¿a alguien le importa dónde nació?

estalinismo

. en pleno siglo xxi. en turquía y en china, como no. es para fuck- u-yama que lo mira por tevé.

un olvido

. ayer pasamos a bruce springsteen, a charly garcía, a bauhaus y a muchos otros. pero me olvidé de avisar. y no puedo asegurar que no vuelva a suceder, asique por las dudas, agenden: todos los lunes, a medianoche. por efe eme patricios, 95,5. o por acá.

24.4.06

¡gugudo, buadda on ben laden!

. investigadores norteamericanos inventaron una nueva forma de dificultar las comunicaciones entre los guerreros superhumanos del futuro.

20.4.06

tamarisco fields for ever

. un grupo de escritores de la generación post-joven guardia planean una interesante movida editorial y de paso, total es gratis, abrieron su blog. pasen, satisfacción garantizada.

la i-ilustración

. más del cincuenta por ciento de los lectores de infobae han leído menos de 4 libros en el último año. de esos, la mitad no leyó ninguno. y eso que el código da vinci puede leerlo cualquiera. lo lee cualquiera. ¿paul auster? ¿quién es paul auster?

tenía ganas de decir una guarrada

. según un estudio, afirma clarín, marte alguna vez fue como la concha de tu hermana.

prisoner of ice

. clarín deleita nuestro exquisito paladar con una de lovecraft.

la camisa negra

. juanes cantó en el parlamento europeo. el chiste es tan fácil que no encuentro una manera efectiva de ponerlo por escrito.

escuchado en el radio de un taxi

. "a ver qué móvil sabe de un lugar para intercambio de parejas. gracias."

19.4.06

cientos años de soledad, márquez de gabriel garcía

Muchos años más adelante, delante de la escuadrilla de la leña, coronel Aureliano Buendía tuvo que recordar ese último telecontrol uno en el cual su padre lo tomó para saber el hielo.

. cien años de soledad, según el altavista babelfish traslator, pasando del original al inglés y luego nuevamente al español.

se completó la trilogía

. camarón gigante for ever.

17.4.06

hoy la mano viene así

. the who, divinyls, billy idol y virus. entre otras cosas. como diría el locutor: pecados musicales, todos los lunes a la medianoche por efe eme patricios, 95.5 del dial. se escucha por internés (click aquí).

15.4.06

runaway baby

NIZA, Francia, Abr 15 (AFP) - Un bebé de dos años y medio ha aprovechado el sábado un despiste de sus padres para fugarse de casa y ha aparecido a casi 3 km de su domicilio, cerca de Vence (en el sur de Francia), informó la gendarmería. A bordo de un helicóptero, los gendarmes localizaron al niño, que se había tumbado cerca de una pila de piedras, en un lugar inaccesible, en un municipio limítrofe de Vence. El pequeño, que empezaba a sufrir hipotermia, fue salvado por un gendarme que descendió por una cuerda del helicóptero y fue entregado a sus padres tras ser sometido a una revisión médica. Tan pronto como se dio la alerta, en torno a las 15H30, los gendarmes se movilizaron, utilizando todos los medios que tenían a su alcance, helicóptero incluido. "Era importante que lo encontrásemos antes del anochecer", afirmó un portavoz de la gendarmería.

(1951 - 2001)

14.4.06

anyway the wind blows

. el día en que yo sea rey del mundo va a haber un parlante en cada esquina y un tema de zappa en los oídos de la gente, de shangai a portugal, todos los días, a toda hora. y seremos felices.

paradojas

. mierda descalzo intentó comunicarse con los creadores de popetown, el cartoon sobre la vida de un papa "excéntrico y loco" censurado en inglaterra.

. paradójicamente, estaban de vacaciones por semana santa.

la saga del camarón gigante

. ya disponibles, los episodios uno y dos. ¿continuará?

el conejo da vinci

. marco pollock descubrió de dónde vienen los huevos de pascuas.

fumate dos feriados


. los feriados ya no son aburridos. esta noche, por ejemplo, los muchachos de smk vuelven a las tablas -después de varios meses- cargados de psicodelia y brownies. la cita es a las 21 hs en corrientes 5552.

. mañana, en cambio, la mano viene de mujercitas terror -los queremos tanto-, el señor tomate y olfa miocorde. un show de lujo, sin embargo no me permiten divulgar la hora ni el lugar, por motivos estrictamente policíacos. asique averigüenlon, loco. ¿o pretenden todo regalado?

. nos vemos en el rocanrol.

. update: a nenet sí la dejaron divulgar.

13.4.06

la bolocco de medio oriente

. la cicciolina le ofreció su cuerpo a bin laden a cambio de la paz mundial. ya lo había intentado en 1990, antes de la guerra del golfo, con el entonces dictador iraquí saddam hussein. "si saddam hubiera aceptado -reflexiona la blonda tetona- quién sabe qué hubiera pasado".

12.4.06

the ballad of pete and kate



. el diario inglés news of the world publicó el domingo esta foto en la que se ve a pete doherty, ex cantante de the libertines y novio de kate moss, inyectándose heroína.

. según el periódico, la imagen podría "horrorizar" a la supermodelo y causar el fin de su relación. sinceramente, no creo que la buena de kate se escandalice demasiado.

¿no será mucho?

. los trabajadores del subte "se arrojaron a las vías", según la solicitada que publicó hoy metrovías en clarín.

giant wrestling

. primero fueron los secuestros express. después: los robos a ancianos. ahora, la tendencia, es la lucha de gigantes. lo dice clarín: acá y acá. último momento.

de shoping

. ayer, caminando por corrientes, encontré los hoy casi inhallables dos tomos de cuentos completos de poe, traducidos por cortázar. hoy, en caminata entre mi facultad y el abasto me hice con neuromante, de william gibson, por sólo seis pesitos; y la molécula loca, del inefable j.p. donleavy, por tres. una bicoca. no: dos bicocas. a todo esto, pynchon me sigue siendo esquivo.

. un consejo: a quienes gusten de caminar librerías, buenos aires ofrece hoy -uno aquí, otro allá- gran parte de la amplia bibliografia del recomendable don delillo a no más de 10 pesitos el ejemplar.

10.4.06

vení afuera y lo arreglamos

. esta noche, va a haber 2 minutos, abba, faith no more, los rodriguez, alguien que se llama barry manilow y un par de cosillas más. a las 12, por fm patricios. se escucha en internet o por el 95,5.

infobae investiga

. el párroco que casó a la sirenita tenía la pija parada durante la ceremonia, como podemos observar en la foto; y esa sería una de las múltiples chanchadas que disney mete a escondidas en su film, según afirma el matutino.

ratzinger z


. en alemania quieren levantar popetown, el cartoon protagonizado por un papa que ya fue censurado en inglaterra. ¿qué esperan para traerlo y que lo censuren acá?

¡oh, no!

comillas comillas

. es lo que le pone infobae a las palabras que le da verguenza imprimir.

5.4.06

siesteros

. "dado que la siesta es, precisamente en estremoz una tradición sólidamente arraigada, la conferencia empezó a las 4 de la tarde, para que los participantes pudieran echarse una cabezadita después del almuerzo".

troscos en el buenos aires


. los miembros de la élite intelectual y próceres impretérritos que pasaron su juventud en las frías aulas de la calle bolivar -don amadeo jacques, carlos corach, miguel cané, anibal ibarra, nik, débora pérez volpi, pato galván, mario firmenich, manuel dorrego, mariano moreno, pepe eliaschev, marco denevi, lalo schiffrin, roque sáenz peña, felipe solá, martín caparrós, bernardo hussay, baldomero fernández moreno, carlos saavedra lamas, rolando hanglin, entre tantísimos otros- se revuelven en su tumba.

4.4.06

en la cama o en el suelo

. así cantaba miguel abuelo. así, en cambio, se distribuyeron sus lugares la secretaria de estado de los estados unidos, condoleezza rice, y el canciller británico jack straw.

.las preguntas: ¿dónde quedó la consabida hospitalidad británica? ¿quién, de los dos, no quiso compartir lecho?

el extraño caso

. todos hablan de él. yo voy a guardar un respetuoso silencio.

una ganga

. el tipo había comprado, por ebay, un pueblito de california. pero las cosas no son tan sencillas, la inversión no funcionó, y ahora decidió volver a venderlo. ¿el precio? 1.7 millones de dólares. pensándolo bien, no es tan caro.

3.4.06

hoy, instrumentos musicales

. como todos los lunes, a medianoche, pecados musicales. lo pueden escuchar por el 95.5 o, vía internet en la página de fm patricios.

. hoy habrá sandro, troilo, beatles, tori amos, entre otros. y si queda tiempo, alguna joyita de mi colección personal. conducen éste, aquella y el de más allá.

1.4.06

ni riquelme, ni rooney


. ¿moda o tendencia? primero fue condoleeza. ahora, la hija de michelle bachelet debutó con su equipo en el torneo universitario. fútbol femenino y política, el último grito. ¿y? ¿cristina? ¿qué estamos esperando?

science

. "el gobierno de estados unidos ha invertido más de 2,3 millones de dólares en estudios sobre el rezo desde el año 2000"